jueves, agosto 04, 2005

Aún

Image hosted by Photobucket.com Aún cuando me castigues en la silla de la justicia inventada por los poderosos cuando mis manos estén atadas con cordeles de injuria blasfemia cuando cercenes mi lengua silencies mis oídos vacíes las órbitas de mis soles Podré aquí donde me ves sentir que estoy volando por los cielos junto a las aves escuchar el sonido del viento pintar sonrisas en las esquinas de la patria gritar en los senderos mi verdad Puedo ir al paredón también No temo Quedará esparcido mi brillo como semilla Me llevaré lo más grande que poseo: mi pensamiento creencias convicciones recuerdos vivencias mis sueños el amor La libertad...

4 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Quien es el hombre para juzgar al hombre? ¿Quien se otorgó el poder?
¿Quien por encima de todo se sobrepone a las leyes naturales?
Podrás sentir tu propia vez, aunque te juzguen, las palabras son libres, hieren queman o pueden, más el pensamiento silencioso no hay quien lo juzgue.
Libertad es obrar o no de una forma u otra, besos.

antonietta valentina bustamante dijo...

Así es la libertad se manifiesta haciendo uso del pensamiento...
Siempre estás entre mis letras, siempre

Un beso amigo.

Alas rotas dijo...

Hermoso grito de libertad.. Un beso

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »