miércoles, julio 20, 2005

En Caracas


Ante esta calma, en esta paz voy dibujándome nuevas sonrisas. Frente al Ávila en la mañana entre majestuosos, sabios árboles multicolores aves amanezco cada día con el sonido mágico del viento. El sol que abriga, la lluvia limpia la bruma que se esparce infinita, fría. Bajo este cielo en que nací esta inmensidad que vigila mis días mis noches está pintada el alma del poeta. En la mirada, mezcla salvaje, mitad urbana en esta paz, dejo correr el río de mis versos.

4 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Mitad urbana,la otra mitad entre poesías captando a tu paso todas esas imágenes, no sólo esa inmensidad te vigilan, yo te sigo en la distancia, abrazos para tí

antonietta valentina bustamante dijo...

Se que me sigues en la distancia, mi dulce amigo Ignacio. Un orgullo que me leas

Un beso

Anónimo dijo...

hermoso poema amiga a nuestra bella capital caracas esta selva de cemento pero que tambien nos acompaña la hermosa frescura y el verde presente de nuestro pulmon el avila...venezolanos como tu siempre da gusto conseguir ..un besote compatriota tu amiga de hoy y para siempre Annie

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Skin care for dry sensitive skin Delaware debt legal bentley Hydrocodone symptom withdrawal buy now tramadol bingo bugle.net virus blocks java scan Affiliate program affiliate program marketing tool funny answering machines Modafinil and fibromyalgia Cane dining room chairs with casters bentley continental tail light 5htp ambien Hot bras on chicks Weight management watches prepaid cell phone Bentley coninental sc Driveway concrete asphalt price weight l 1a4 oss pills Food-drug allergies lexapro interactions with alcohol