martes, febrero 01, 2005

Río


Hosted by Photobucket.com
Hoy amanecí vestida de blanco para cantarte tantas primaveras acariciar mi alma con la tuya entregarte un ramo de amores. Te cuento noches te cuento flores te lluevo a veces mis sin sabores. Compañero amigo misma sangre genes. Voy preguntándome tantas cosas vas contestándolas en silencio. Así somos los dos tácitos complementarios. Eres río de largo recorrido piedras musgo caudal sereno. Una isla te entretiene la riegas la paseas la encantas con tus cálidas aguas. Alguna vez me he mecido en la hamaca de tu isla he contemplado su jungla exquisita frondosa. Has sembrado cielos caracoles han llegado barcos buscando sueños. Sé del recorrido de tus aguas de tu isla de tantas cosas sé que aún te necesito. Río largo mi río

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu trabajo con los poemas por aqui.. especialment el "rio" pues es mas mi linea..
Willi

antonietta valentina bustamante dijo...

Willito, esto si es una sorpresa. Que lindo haber encontrado un comentarios tuyo. Me abandonaste, mas nunca he sabido de ti.
Cómo está Alemania?

kisses