martes, febrero 01, 2005

Lluvia


Hosted by Photobucket.com
Lluvia paz infinita auroras húmedas cielo gris me inventas cuentos me transportas y me atas rumor de cristales golpean el suelo cálida tierra que su sed alivia te busca la flor para bañarse en sueños y abrirse en la existencia diminuta aves se cubren y observan alegres aquella materia que les ofrece fuerza y vida. Llueve lluvia de mil tonalidades y música de aromas me dibujo barcos de papel y te navego meciéndome en olas y baladas de plata. Lluvia, lluéveme el alma y mójame la vida endulza paz y ama

2 comentarios:

Mersault dijo...

Me ha encantado el ritmo frenético con que comienzas este poema; parece una tormenta que cae de pronto. esto se debe a la falta de puntuación, me encanta. Luego amaina la tormenta y la claridad y la paz vuelven a apoderarse de tu alma.

Disfruto cada imagen y cada sensación. Un placer recrear tu poesía.

Un beso.

antonietta valentina bustamante dijo...

Así es, mi amigo del alma. Tú siempre entiendes lo que salta de mi.
Disfruta, para mi es placentero.
Un beso enorme