jueves, enero 26, 2006

Será que ya no existo...

Hago intentos por distraer la saudade invento nuevos árboles sin hojas marchitas recónditos paraísos abrigan la piel; tomo uno por uno, los recuerdos, dibujándolos con pasteles y óleos, en los tonos en que se van presentando, como un film en la memoria. Muchas formas circulares inconclusas componen una “naturaleza muerta” que se dibuja de continuo, no hay sueños en los sueños, hay imágenes, me circundan y me abrigan, será el mundo interno, ese mar que nombro tanto, será que soy un espejismo y ya no existo… Es posible que quepa en mis manos la vida entera o se derrame entre los dedos como granos de arena, será que vivo y voy dejando mi vida regada en el camino o dibujada en un lienzo o simplemente no soy y no estoy, no existo y estoy creyendo lo contrario. ..