miércoles, julio 20, 2005

Guaraira Repano (Cerro El Ávila)


Image hosted by Photobucket.com
Te levantas majestuoso imponente paisaje que misterios guardas nubes tu manto cubren, motas de algodón silvestre anunciando cálidos aguaceros. Caminerías abrazan esa selva espesa de tu hermosura el caraqueño se engalana primavera eterna embelezada mi montaña indígena “Guaraira Repano”. “La ola que vino de lejos” “La Mar hecha tierra” Viajan las aves de múltiples colores cruzando el valle de Sur a Norte con la aurora trayendo espectros bañados de ocaso, de Norte a Sur cotidiana armonía, trinos apareados en el celeste azul en pleno vuelo. Estos verdes ojos como tu esmeralda capa pintan tu paz, delinean porvenires. Amo tu silueta de silla de montar , caballo salvaje picos dibujan en el cielo, enamorando luceros cánticos navideños, honor anual de los palmeros que discurren preñando al valle de esperazas. Sea mi canto el canto de los pájaros sea mi voz anuncio de crisálidas que por quererte tanto, tanto a ti mi Ávila, te canto que por quererte tanto te entrego manantiales versos derramados, puros versos. ©

2 comentarios:

niki dijo...

Cuando miro esa foto siento que estoy volando.

antonietta valentina bustamante dijo...

Niki, gracias por pasar por mi espacio. Un pedazo de mi para el mundo.
Así es, se vuela alto con la palabra.
Saludos