lunes, enero 31, 2005

Rindo un homenaje a mi vida


Hosted by Photobucket.com
Y al ser. Tendida en mi repaso mi vida como una lección. Asomada en el tiempo pensando cuantas primaveras pasadas. Puedo decir que he vivido intensamente he regalado algo cada día. He robado flores amaneceres música lágrimas voz y canto. He recogido luceros he adorado remansos he cultivado amor fe esperanzas plantas y armonías. Las lágrimas han arropado mi próxima sonrisa. ¡Cuantas han caído! Cuantas lecciones aprendidas. Amo la vida El ser Mi hoy Mi aquí mi cada momento por muy rocoso o vasto que pueda lucir Aprendí de la distancia la despedida el reencuentro la cordura la ilusión la llegada del nuevo ser su transformación. La brisa, la risa, la nostalgia y yo hemos caminado juntas. El viento me ha dolido y la partida. He apartado toda poda mutilación del ser me he revelado a la entrega víctima fatal. Se del miedo, las piedras, la fatiga. He recogido duraznos escondida vestida de flores. Amo la vida y con ella todo lo tomado lo dejado. Amo mi paz Espero la del mundo. Soy Estoy Quiero Ave Pluma Papagayo Trino Letra Vuelo Sonido Color Viento Y yo.