martes, enero 25, 2005

Fortaleza


Hosted by Photobucket.com
lunes, enero 17, 2005 Fortaleza Cuando ya esté sepultado el fantasma que largo tiempo habitó. Cuando quede sellado. Podré sentarme a su orilla y contemplarlo Sin que me estremezca. O, es que ya lo sepulté… Pues ya lo nombro Ya no permanece Ni se esconde.. Entonces percibo un comienzo que habita mi “Laberinto” Así ¡Redundante! Porque tengo que gritar cantar a los vientos del mundo que ya no existe. Dio paso a otro habitante. Simplemente Quedó sepultado. Habita la “Fortaleza”. posted by Antoniettaval | 1:10 PM 4 Comments: Alas rotas said... Me alegra ver que te animaste a abrir tu espacio, està siendo bellamente formado y sobre todo enriquecido con tus letras. Hermoso poema me suena a recuerdos que ya no hieren, a batallas ganadas, triunfos y victorias. Un beso alto y por aquí me tendràs siguiendo tus pasos. 4:39 PM Antoniettaval said... Gracias amiga por visitar mi estancia Recibe un beso 9:13 PM Gioconda said... Hola mujer linda No había tenido tiempo para dejar un comentario, me alegra que incursiones en el mundo de los blogueros, me encanta. Por aqui andaré abrazos 5:31 PM Mersault said... Vences el miedo, con el ser y con la palabra. Derribas los muros y levantas el vuelo. Hermosa poesía. Un placer estar aquí. Felicidades. Un beso. 4:56 AM Post a Comment << Home

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it clomid purchase online clomid cramping after ovulation